Un estadounidense fue trasladado al hospital tras recibir un disparo en las nalgas por su perro en un accidente de pato desafortunado caza en Utah.
Los 46 años de edad, que no ha sido identificado, fue alcanzado a pocos metros de distancia de su perro "emocionado” la mascota, que había pisado una escopeta en su barco.
Escapó de lesiones graves – sólo recibir una lesión en el glúteo y, casi con toda seguridad a su orgullo. La policía confirmó el incidente no era una broma.
Los oficiales dijeron que el hombre, y un amigo no identificado había sido la caza del pato en el Gran Lago Salado, en el oeste del país, el fin de semana, cuando el extraño ocurrió.
El cazador, de la Brigham City, a unos 60 kilómetros al norte de la capital del estado, Salt Lake City, recibió un disparo mientras salía de la embarcación para mover señuelos superficiales en la zona de marismas.
Kevin Potter, subjefe del Sheriff del Condado de Box Elder, dijo que el hombre dejó su escopeta calibre 12 en el bote antes de que el perro entró en ella, haciendo que se descarga.
Fuente: telegraph.co